1 de abril de 2013

ORIENTADORAS JUVENILES

Esta sección está dirigida a mostrar el quehacer de un grupo de mujeres y hombres jóvenes pertenecientes al Programa Jóvenes en Situación de Riesgo del Instituto de la Juventud del DF y que hacen sus prácticas comunitarias como "Orientadoras Juveniles" en el Instituto de las mujeres del Distrito Federal. 

El objetivo de esta sección, es brindar información acarca de las actividades.  





8 DE MARZO (DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES)


**********

8 comentarios:

  1. Oh muy bien, gracias por la info. Ya están entonces. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, ¿Cómo estas? Te envie a tu correo el reporte de la obra del 24 de Marzo......Carolina. Un beso

    ResponderEliminar
  3. por favor pueden DAR UN TEL PARA COMUNICARME CON UDS. TENGO UNAS DUDAS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo qeria saber si puedo platicar con alguna orientadora sexual pero qe sea por chat ? si es asi me pueden dar link o pagina por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola! He estado leyendo acerca de este proyecto, y me gustaría participar... ¿Cómo puedo formar parte de las "orientadoras juveniles?

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches Me gustaria saber como puedo abtener ayuda psicologica DE VERDAD ES URGENTE O a que telefono puedo marcar para recibir informacion GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola, no mencionas cuantos años tienes y si eres hombre o mujer.

    Si eres adolescente sin importar si eres hombre o mujer llama al siguiente No. 01800 911 1119 de lunes a sábado de 9 a 18 hrs. Es un numero gratuito lo que significa que también puedes llamar de cualquier teléfono público.

    Si eres mujer y tienes más de 17 años llama al tel. 01800 911-2511 también es una llamada gratuita. Aqui te dan servicio los 365 dias de año las 24 hrs.

    Otra opción es llamar a locatel 56581111 y solicita asesoría pisoclógica telefónica. Si ninguno de estas opciones te ayuda, vuelve a escribirnos para darte más opciones.

    Desde aquí te enviamos saludos cordiales.

    ResponderEliminar